9 sept 2009

Opiniones de los alumnos del Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoria Politica, MAICOP

Aunque el blog del viaje de MAICOP esté de momento detenido hasta que comiencen los viajes de los alumnos de la tercera promoción del MAICOP, nos parece interesante compartir aquí las opiniones que sobre el conjunto de su experiencia en el máster, en la que, sin duda, tuvieron un gran peso específico las estancias académicas internacionales, nos transmitieron los alumnos de la segunda edición.

Para poner la presentación en su contexto:

Al finalizar cada edición del MAICOP la dirección entrega un cuestionario de evaluación para poder recoger las valiosas apreciaciones y opiniones de los alumnos sobre múltiples cuestiones relacionadas con el desarrollo del postgrado. Dichas evaluaciones arrojan como nota global del máster, en ambas ediciones, un notable alto, lo cual reafirma la calidad del MAICOP pero también indica que existen cuestiones que debemos seguir mejorando día a día, trabajo en el que estamos plenamente comprometidos.

A los alumnos de la II Edición del máster además del formulario de evaluación se les entregó una hoja de papel donde se les pedía que resumieran su experiencia a lo largo de este año en el máster. A continuación se encuentra una presentación que muestra un resumen de las opiniones de todos los alumnos que rellenaron el cuestionario.

* Pulsar el botón full para ver a pantalla completa (opción recomendada)

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.