12 feb 2012

Viaje a la fiesta de celebración del Décimo aniversario de la Consultora Política y Social Ostos & Sola

Verónica Valdivia. //

Nuestro Director del Master, Jorge Santiago, envío vía correo una invitación con la intención de que los alumnos de la Edición V compartan y convivan en las actividades de las empresas en que el Master tiene algún tipo de convenio o contacto. En esta ocasión con motivo del 10º aniversario de la Consultora Política y Social Ostos & Sola

A las 11:06 am se manda la invitación por si alguno de los alumnos se animara a ir a Madrid al evento. No sé con certeza que tanta convocatoria esperaba tener, pero posiblemente no pensó en la posibilidad de que la mayoría aceptara.

10 Aniversario Ostos & Sola

Por lo que a las 20:02 pm del mismo día recibimos un segundo mail en el que decía que a causa de la alta confirmación, ya no cabíamos en su vehículo y nos sugería otras opciones de transporte. ¡Ja, ja ja! Seguro que no pensó que con mayoría de mexicanos, escuchamos “fiesta” y más de uno se apunta.


Después de una reunión interna en la que se decidía si se rentaban vehículos, se tomaba el tren o el autobús, se desistía de la invitación y se rifaban los dos lugares que tenia disponible Jorge, finalmente se confirmo la asistencia y el punto de reunión en Madrid.

El evento fue en el Palacio de Deportes de Madrid y se congregó a más de 200 personalidades del mundo empresarial, político y social español así como a colaboradores de Ostos & Sola de Guatemala, Madrid, México D.F, Miami, Santo Domingo, y Washington.

10 Aniversario Ostos & Sola

El evento nos dio oportunidad de felicitar a los Socios y Directores Antonio Sola y Gloria Ostos, así como de conocer a varios compañeros de ediciones pasadas del MAICOP que colaboran ahora con Ostos & Sola o que radican ya en Madrid en otras empresas.

También pudimos saludar y platicar con José Carlos García Fajardo quien semanas anteriores conocimos en las conferencias que el MAICOP organizo con motivo de las Elecciones Generales.

Disfrutamos en definitiva de una charla muy amena, unos deliciosos bocadillos y un buen vino.

10 Aniversario Ostos & Sola

Para nosotros que estamos estudiando lo que Ostos & Sola lleva haciendo durante 10 años en más de 30 organizaciones empresariales, sindicales y ONG, con proyectos globales de alto alcance político y social, en el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa de empresas multinacionales de distintos sectores, es un testimonio de que los sueños de un par de socios se pueden volver realidad y convertirse en una carrera profesional exitosa.

Mi conclusión a esta concurrida visita es que esta travesía de mil millas comienza con un paso y que el éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, sino para quienes lo hacen.

Read more...

  ©Template by Dicas Blogger.