GRACIAS POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA
Marta Sánchez. // 12:30 de la noche, sólo nos quedan algo más de 5 horas antes de partir por primer vez a la Universidad Simón Bolívar. Los Maicoperos acabamos de llegar al hotel después de pasar unas horas junto a la familia Pérez Boschetti.
José Daniel y su familia nos han acogido con los brazos abiertos, para acercarnos un poquito más a la cultura venezolana. Hoy gracias a ellos hemos podido conocer y degustar la gastronomía típica de aquí: Yuca, Arepas, Plátano dulce, Guasaca, Bocadillo de Guayaba, Majarete, Torta tres quesos, Quesillo de leche, Torta de Jojoto, etc…
A lo largo de mi vida he tenido la suerte de viajar por muchos países, y puedo asegurar que nunca estando a tantos kilómetros de Extremadura, de mi Cáceres querido, me había sentido tan en mi casa como esta noche.
En esta vida hay cosas que no se pueden pagar con dinero, porque van mucho más allá de lo material, y desde luego el detalle que la familia Pérez Boschetti ha tenido con cada uno de nosotros hoy, es uno de esos momentos que no tiene precio.
Gracias de corazón a Lewis, Antoñeta, Rosana, Daniel y José Daniel por abrirnos las puertas de su casa, permitirnos entrar hasta dentro sin pedir nada a cambio, haciéndonos sentir que todo lo suyo… era nuestro.
Por mi parte, sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS… y que sepan que en España tiene su casa para lo que quieran.
0 comentarios:
Publicar un comentario