6 ene 2012

Viaje a la presentación de "Nuestra oportunidad: Un México para todos"

Marta Lamas. //


Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), ha presentado su libro “Nuestra oportunidad: Un México para todos” en Madrid.

Los alumnos del MAICOP no nos lo quisimos perder y viajamos a la capital para asistir a la presentación y conocer a la política en el Círculo de Bellas Artes.



El libro cuenta con una serie de entrevistas a diferentes personajes de la esfera pública, desde economistas, políticos o líderes internacionales.  Gente como: Michelle Bachelet, César Gaviria, César Alierta, José María Aznar,  Felipe González, Enrique Iglesias, Emilio Butragueño, Jeffrey Davidow, Ricardo Lagos, Andrés Oppenheimer, Rodrigo Rato, Condoleezza Rice, Julio María Sanguinetti o Álvaro Uribe, entre otros.



Al terminar la presentación pudimos saludar a la candidata, charlar unos instantes con ella y hacernos la pertinente foto de familia como recuerdo del encuentro.

Tras el evento, y para aprovechar en día, fuimos a desayunar y a que aquellos que no conocían Madrid paseasen y disfrutaran de la emblemática Plaza Mayor.

El broche del día lo pusieron “los chicos Maicop” asistiendo a un partido del Real Madrid en el Bernabeu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.