15 abr 2012

Último día en Inglaterra

David Perujo

Viernes 30 de marzo:

Último día del Seminario sobre Recaudación de Fondos en el Castillo de Wellintong. Son las 08h de la mañana y poco a poco nos vamos reuniendo en el comedor para desayunar y comenzar así un largo día. Al ser la última jornada, contamos en el programa con dos actividades diferentes, que son esperadas con expectación.: la graduación y la cena de gala.

Pero antes de eso, tenemos que continuar con las conferencias sobre diferentes métodos y técnicas de recaudación: correo directo, utilización de videos y DVD’s…etc Como novedad en las conferencias, a media tarde está programado un panel. De esta forma la organización del seminario reúne a todos los conferenciantes de los días anteriores para que podamos aclarar todas las dudas que nos hayan surgido durante todas las conferencias. Una vez finalizado esto, la esperada graduación.



Todos y cada uno de los allí presentes recibimos nuestro diploma por haber participado en el curso de recaudación de fondos de manos del Presidente del Leadership Institut, Morton Blackwell, y de Miguel Moreno. Obtenidos ya nuestros diplomas como recompensa a nuestra asistencia y participación en los cursos, era el momento de arreglarse para la cena de gala.

En la cena de gala pudimos compartir experiencias y sobre todo conocer a muchos de los compañeros con los que habíamos compartido el curso, pero esta vez de una manera más informal y relajada. Tras una buena cena compuesta de salmón, pato y tarta de limón, el Leadership Institut repartió una serie de premios y diplomas en reconocimiento de algunos de los allí presentes. Casualmente, nuestro director del Maicop recibió uno de ellos…cumpliendo un reto que le habíamos plateado antes de recogerlo: introducir en su discurso cuatro palabras (vino, mujeres, piruleta y España). Finalmente el reto fue superado!!

Después una noche para conversar y compartir con el resto de compañeros y a aguardar al sábado, día en el que regresábamos a Madrid para iniciar desde ahí el domingo el gran viaje Maicop: Miami-Washintong-Buenos Aires. Comienza la aventura!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.