26 abr 2011

Domingo de descanso

Silvia Rodríguez Suárez. //



Y llegó el domingo y así el descanso. A pesar del movimiento y de la energía que rebosa la ciudad de Miami, hoy nos hemos tomado el día con mucha calma. Después de dormir hasta bien entrada la mañana nos fuimos al centro comercial Dolphin con intención de hacer algunas compras, pero al llegar allí descubrimos que incluso para el capitalismo el domingo es día de guardar. Lejos de ver chafados nuestros planes preferimos disfrutar de una rica y, como no, abundante comida acompañada de una interesante charla sobre cartografía liderada por Ángel que consiguió sorprendernos con sus conocimientos sobre satélites espaciales. Y es que en el Maicop, no sólo se habla de política.



Tras una pequeña deliberación decidimos volver al hotel y pasar el resto de la tarde en la piscina. La tarde pasó volando entre chapuzones, aguadillas, libros, risas y sesión fotográfica incluida.




Al final de la tarde volvieron los nueve compañeros que se habían ido a pasar el fin de semana a Disney World. Su cansancio era más que evidente pero sus caras brillaban sin poder ocultar que se lo han pasado como niños.



Como colofón a este domingo de Pascua sucumbimos a los helados y batidos de yogurt en Coconut Grove. Desde luego un merecido descanso que nos ayudará a continuar dando lo mejor de nosotros mismos el resto del viaje

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.