31 mar 2009

La UNAH celebra la llegada de MAICOP

Bailes, cánticos hondureños, mexicanos, españoles y venezolanos, además de comida típica y regalos, éstos han sido los ingredientes principales de la fiesta que los alumnos de último curso de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras han preparado a los alumnos de MAICOP con el fin de que conocieran un poquito más de esta cultura tan variada y cercana.

Palabras de agradecimiento por ambos lados y regalos para todos: la rectora de la Universidad le entregó a MAICOP un reloj en forma de su país y éste le confeccionó un detalle personalizado que recordaba a las impresiones que los alumnos realizaban con sangre de toro antiguamente al terminar sus estudios. Para el resto de alumnos un cd con un vídeo que los estudiantes de la UNAH realizaron para mostrarles los rincones secretos de este país.



































"Enlazando culturas" ha sido el título elegido para este festejo y bajo éste han pretendido que los alumnos de ambas universidades se entrelazarán y compartieran los valores de unos y de otros. Nada mejor que dar ejemplo y, por ello, en uno de sus bailes típicos han hecho un guiño al toreo español y también honor a la bandera española colocándose las bailarinas una flor roja y otra amarilla en su pelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.