1 abr 2009

Espejel pone a prueba a los alumnos del MAICOP

Datos estadísticos ficticios o reales de un candidato, problemas circunstanciales de última hora o nuevas noticias en los medios que versan sobre el asesorado han sido algunos de los imprevistos que el consultor político Jesús Gómez Espejel ha impuesto a los alumnos del MAICOP con el fin de formarles no sólo en el seguimiento práctico de una campaña electoral, sino también en todos los obstáculos que de ella se pueden pretender.

Diferentes alumnos del máster entrevistaron al consultor ofreciendo a través del siguiente vídeo unas leves pinceladas del quéhacer político y de las sesiones impartidas en la Universidad San Pedro Sula:




Mañana se celebran las elecciones en esta campaña electoral en la que cada uno tiene un color y un candidato a defender, como en las mejores campañas electorales, "nada esta decidido hasta que el ciudadano toma la última palabra", ¿quién ganará?

1 comentarios:

Rubén Alfaro 2 de abril de 2009, 0:41  

Saludos desde Elda (Alicante) -España- a todos los participantes en MAICOP y especialmente a Pedro Navarro. Pasadlo bien!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.