2 abr 2009

El candidato Buenrostro gana las elecciones


El día llegó y ya nada se podía hacer, el voto de los ciudadanos estaba determinado y el grupo rojo con su candidato Buenrostro se alzó con el triunfo. Liliana Yunes, Celia Sierra, Raquel Vílchez y Elisabeth Magallanes han sido las asesoras de Pedro Marfil, el candidato, todos ellos compitieron con el resto de candidaturas por lograr la alcaldía de su propuesta y para ello recurrieron a todo tipo de artimañas, incluidas el desprestigio del otro candidato, la universidad se despertó un día repleta de carteles que denunciaban “los números en rojo del candidato ganador”; infiltraciones y espías, miembros de un grupo que se mostraban partidarios de otro con el fin de extraer información, o noticias falsas de cada candidato.

Una increíble experiencia para los alumnos quienes se tomaron el juego muy en serio y lucharon como verdaderos profesionales, saliendo a la calle a grabar con los hondureños, recurriendo a cantantes de la Universidad y escribiendo canciones específicas para esta ocasión.

1 comentarios:

Fernando 2 de abril de 2009, 18:13  

Enhorabuena a las ganadoras y al candidato Pedro. Seguro que ha sido una campaña electoral super interesante, una pena no haberla podido vivir en directo, pero gracias al blog se pueden seguir todas las maravillosas actividades que hacéis en América.

¡Seguid disfrutando del viaje, y seguid contándolo!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.