30 mar 2009

Espejel simula una campaña electoral para los alumnos del MAICOP

Hoy han comenzado las clases en la Universidad San Pedro Sula, la U Privada, como todos la conocen aquí y lo han hecho de la mano del consultor mexicano Jesús Gómez Espejel, quien a través de "juegos de manos" le ha demostrado a los alumnos del MAICOP que todas las campañas son diferentes entre sí y que desde la invisibilidad que alguien tiene al colocarse la mano frente a su cara es desde donde comienza la imagen de un político, desde la nada.

A varios kilómetros de la playa, los alumnos del MAICOP comienzan a ser fareros de los barcos, porque Espejel le ha enseñado que son ellos, quienes cuidan el faro, quienes más y mejor información tienen sobre su candidato porque no están influidos emocionalmente con los barqueros, refiriéndose con esta metáfora a los políticos y a su entorno.

Dos días le quedan por delante a estos noveles asesores para defender a su candidato en la campaña electoral que Espejel les ha preparado sufriendo imprevistos y obstáculos propios de unas elecciones reales.

Lecturas recomendadas por Jesús Gómez Espejel: "Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas" y "El octavo hábito", ambos de Stephen R. Coven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.