Desde la Tribuna: La última cena
Pablo Martín. //
Momento MAICOP
Treinta días de frenética actividad y un largo viaje en el horizonte, pero no importa, hay que salir para cerrar con broche de oro la estancia en América. Cenamos juntos, recordamos los momentos más divertidos e interesantes del viaje, nadie quiere hablar de despedida pues muchos temen que se exprese con lágrimas y abrazos en lugar de con palabras y risas. Qué diferencia entre el ocho de abril y el ocho de mayo: la cercanía y el contacto humano se han convertido en una necesidad, las bromas han caído en la más pura endogamia y las miradas de complicidad han sustituido a cientos de palabras. Todos pertenecemos a lugares diferentes, pero parte de cada uno de nosotros perdurará en estos lugares, parte de nuestra alma y de nuestra juventud más sana e inolvidable se quedarán para siempre en esta noche de primavera. Bailamos, cantamos, saltamos, brindamos… nadie dice lo que todos tememos, pero todos lo expresamos en cada gesto, es aquí, en nuestra amistad, en nuestro hermanamiento, donde se halla cada momento MAICOP.
MAICOP de Oro
Pablo Martín: porque también quiero un premio como los demás.
5 comentarios:
Sin duda, es el premio más merecido ;)
El tuyo con Pluto fue insuperable!
Pablito, tu te lo merecías, le diste un toque diferente al viaje MAICOP, gracias por siempre sonreír y saber captar los momentos MAICOP, en hora buena !!!!
Maicop de Oro para Pablo Martín por ser observador, atento, cariñoso, detallista, divertido, amable, risueño, constante, imaginativo, compañero, luchador, curioso por aprender, callado cuando toca pero hablador cuando es necesario y con las palabras justas (¡qué preguntas más adecuadas hace siempre, madre!)...
Gracias por estar ahí siempre, con miradas, palabras, hojas bajo la puerta, muecas... :D
Te mereces este premio y muchos más
guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos
Publicar un comentario