11 may 2011

Sensaciones de vuelta

Pamela Goldáraz. //

Estamos en la recta final del viaje de MAICOP, sentada junto a Rocío, en una butaca de avión, rumbo a Miami.

Decenas de momentos vividos rondan por nuestras cabezas, momentos alegres y otros no tanto, pero todos ellos los podríamos resumir como “grandes” momentos.
Intento recordar un momento y no puedo evitar quedarme con la emoción que sentí al pisar suelo argentino, a pesar de no haber llegado a mi tierra (Salta).
La convivencia significa momentos intensos, sobre todo en Miami, cuando se producían algunos episodios de tensión cuando decidíamos hacia dónde mover los coches, pero afortunadamente se resolvían con la mayor diplomacia.


En Washington formamos una pequeña parte de la historia de los Estados Unidos, ya que pudimos vivir en carne propia la muerte del primer enemigo público del país: Osama Bin Laden. Algunos llevados por su instinto periodístico e impulsados por la ahora compañera de vuelo, fuimos corriendo hacia la Casa Blanca apenas nos enteramos de la noticia. Fue un momento que quedará en nuestros recuerdos.



Nueva York, la ciudad que nunca duerme, nos encontró casi derrotados por el cansancio. Fueron pocas horas las que pudimos disfrutar de esta gran ciudad, pero las suficientes para deslumbrarnos con las luces de Times Square, con la magia del Puente de Brooklyn y con las calles de Manhattan.


Y ahora el final…, comienzan las conclusiones del viaje y eso quiere decir que esto se termina, no solo el viaje, también el año en MAICOP. Conocí excelentes personas que quedarán en  mi corazón. Espero volver a encontrarlas en el camino.

1 comentarios:

Anónimo,  12 de mayo de 2011, 9:51  

Genial Pam. Un placer encontrarte! Bs. Nieves

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.