21 abr 2011

Desde la Tribuna: "God bless America"

Pablo Martín. //

Momento MAICOP

Un tercio ya. Sobre el calendario la estancia en América parecía larguísima, pero inmersos en las múltiples vivencias el tiempo pasa velozmente. Buenos Aires desaparece en las ventanillas del autobús; estuvo bueno, dirían los argentinos. Muchos no sabemos si volveremos algún día a esta ciudad, pero seguro que siempre podremos acudir a cientos de recuerdos inmejorables; Miami y Washington van a tener que portarse muy bien con nuestra expedición para superar a la capital de Argentina.



Tras un largo viaje, por fin vamos camino al excelente hotel que nos acogerá los próximos días en Miami. Vamos agotados, pero al mismo tiempo eufóricos por hallarnos en una nueva ciudad y al mando de un flamante coche alquilado; salimos de la zona de las empresas de arrendamiento, en el horizonte comienza a despuntar el sol, al fondo, una bandera de Estados Unidos hondea con fuerza mientras los primeros rayos de luz se filtran por su tela creando un efecto de aureola: Dios bendiga a América, aquella que nos propiciará nuevos y originales momentos MAICOP.

MAICOP de Oro

Fran Castellanos: desgraciadamente nuestro compañero no puede acompañarnos en las dos siguientes etapas; el viaje no será lo mismo sin sus divertidas locuras, sin sus espectaculares reacciones y sin su risa contagiosa. Que este pequeño reconocimiento sirva de simbólica despedida.

Pd. El director del MAICOP, Jorge Santiago, tiene una facilidad especial para encontrarse VIPs en sus viajes, facilidad que han heredado algunos de sus alumnos, en Buenos Aires quedaron ya para el recuerdo estos encuentros:



0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.