20 abr 2011

Hasta siempre Argentina

Juan Vázquez. // 

Hoy, 18 de Abril, es nuestro último día de la  apasionante estancia en Buenos Aires. Como cada día, tuvimos una intensa pero interesante agenda. El señor  Eskibel, psicólogo y consultor político, nos mostró  sus conocimientos profesionales en el mundo de la comunicación política, especialmente en lo relativo a los spots de campaña. Primero,  desarrolló un breve pero descriptivo contexto teórico, ilustrando y desgranando las piezas básicas del proceso de investigación e implementación de los carteles de campaña y, todo esto, empapado de diversos ejemplos internacionales y locales.

Después de la clase con el consultor Eskibel,  comimos en restaurante de la UCA y caminamos por la ciudad. En los rostros de los compañeros podía adivinarse la tristeza por dejar esta tierra. Más tarde, y tras comenzar a hacer las maletas, nos fuimos a cenar.

Cancha de Boca

Es un día triste en la expedición MAICOP, porque dejamos un país que ninguno de los miembros del grupo podrá olvidar: su comida, su cultura, su gente, su magia…  Todo es especial… Llevaremos el resto de la vida un pedacito de Argentina y Buenos Aires en el corazón: recordando sus asados, su mate, su Quilmes y su gente…

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.