21 abr 2011

Miami here we go!

 Cindy Mariella Portal. //

La aventura ha comenzado de nuevo, esta vez Miami, nuestro Segundo viaje en esta maravillosa “gira”. Después de conocer a importantes líderes de la política Argentina, visitar algunos medios de comunicación pero sobretodo conocer las calles, cultura y pasiones de Buenos Aires, ahora nos tocará disfrutar el sol y las emocionantes playas sin perder de vista nuestro principal objetivo que es aprender de todo lo que el equipo del MAICOP nos tiene preparado en cuanto a clases.

Fue un día sin igual, muy temprano había que hacer el check out en hotel. Aprovechamos las pocas horas que quedaban para disfrutar de la ciudad pues a las 4:00 p.m. nuestro bus nos esperaba para llevarnos hasta el aeropuerto.

Como en todo, también hay malas noticias, tuvimos una baja en el viaje, en lo personal fue duro despedirme de mi amigo Frank quien por motivos ajenos a nuestras posibilidades ha retornado a Salamanca, el viaje no será igual sin tus ocurrencias, tus bailes, tu risa y tus largas intervenciones ante un pregunta, desde aquí, disfrutaremos por ti y te haremos espacio en las fotografías.

Un momento de emociones encontradas para todos, sin duda fue emotivo ver a Santiago despedirse de sus padres en el aeropuerto “Nos veremos en mayo”, “Quien sabe” “cuídate” fueron algunas de las palabras que se escucharon en ese momento.

Eran las 8 de la noche y los Maicoperos hacían fila para abordar el AA900 que los llevaría al próximo destino, después de casi 9 horas intensas de vuelo en donde algunos tuvieron el privilegio de dormir como bebes, otros, leer un poco, algunos ver más de dos películas y otros simplemente platicar o filosofar sobre la vida, aquí estamos MIAMI!

CRW_0029

El vuelo fue duro pero las energías estaban a tope, ya tenemos carro, el bronceador, las sandalias, los trajes de baño y lo más importante las ganas de vivir esta maravillosa experiencia.

Ya les iremos contando cómo nos va……

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.