17 abr 2011

Desde la Tribuna: "Wikileaks y Pimpinela"

Pablo Martin. // 

Momento MAICOP

Los que lean esta humilde sección pensarán que este viaje se limita a visitas institucionales más o menos espectaculares acompañados de muchísimos momentos divertidos o festivos, pero por supuesto también hay clases, y algunas dignas de guardar en lo más profundo de nuestro ser y en cada ramificación de nuestra memoria. La conferencia de de Hugo Alconada, periodista de investigación del diario La Nación, es una de esas clases. Entre sus explicaciones del funcionamiento del clientelismo argentino, sus anécdotas como periodista de investigación y su relación con Wikileaks, no hay tiempo ni para parpadear: cada palabra constituye un tesoro y todos queremos ser los más ricos de la clase. Le exprimimos a preguntas, obviamente. Pasamos de largo el límite de tiempo de la clase, él tiene que irse, nosotros nos quedaríamos varias horas más y nuestro recuerdo permanecerá para siempre. Esto también es un momento MAICOP.
Clase de Hugo Alconada



MAICOP de Oro
Pamela Goldáraz: por bailar como si fuera el último día sobre la tierra después de una semana agotadora, por siempre tener buenas palabras para sus compañeros y por ser la mamá de este grupo que puedo llamar familia.


P.D.: Sí. Es el cantante de Pimpinela. En el aparcamiento contiguo a nuestro hotel. En fin, Buenos Aires…

2 comentarios:

Anónimo,  1 de mayo de 2011, 20:53  

Ay que envidia!! que viste a Pimpinela! Me diejron que lo vieron en un hotel en palermo soho, es ese mismo?

Estelita 19 de noviembre de 2011, 22:59  

Hola,


Soy Estelita, administradora de dos directorios web con PageRank 4 y 5. (directoriohis.com y directorioplus.com)


Navegando por la red encontré tu página http://elviajedemaicop.blogspot.com y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para coordinar mejor ;)


Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


Éxitos con tu proyecto ;)






Estela garay

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.