21 abr 2011

No llores por nosotros Argentina - Welcome to Miami

Ileana Casas. //

Llega el momento de decir adiós a Buenos Aires. Con muchas caras de sueño y melancolía, los chic@s maicop hacen sus maletas y “cogen” fuerzas con su último desayuno. Las últimas horas en la ciudad fueron recorriendo la calle Florida, algunos para hacer compras de última hora y otros para ver una vez más el espectáculo de tango, los puestos y el fabuloso ambiente de la mítica calle bonariense.



Haciendo caso a las recomendaciones de nuestros compañeros argentinos, decidimos disfrutar de una típica comida salteña en un acogedor restaurante situado a unas cuadras del hotel. Para endulzar nuestra despedida y con la digestión todavía por hacer, algunos osados nos atrevimos con un helado en el Fredo y de ahí pusimos rumbo hacia el aeropuerto.

Tras los más que familiares controles de seguridad y la obligada parada en el dutty free de algunos maicoperos, hicimos guardia frente a la puerta de embarque a la espera de la salida del vuelo con destino a la siguiente parada de la aventura americana, Miami!!!

Nueve horas de vuelo después y tras un sueño “reparador” llegamos a la capital de Florida. En caravana y con alguna que otra ayuda de los GPS llegamos al Holiday Inn, donde nos invitaron a esperar a que nuestras habitaciones estuvieran listas tomando el sol y disfrutando de la piscina del hotel. Una invitación así es imposible de rechazar… así que a las 8.20 a.m. ya había un grupo de maicoperos chapoteando en el agua. Como algunos empezábamos a quemarnos cual camarones, decidimos salir a comer y prepararnos para ver el partido Real Madrid- Barça, de la final de la Copa del Rey. En un ambiente puramente español, y con un aire acondicionado que helaba toda pasión futbolera, vimos la final y al acabar el partido pusimos rumbo a Licoln Road.



Estamos en Miami Beach, rodeados de tiendas de todo tipo y de gente guapa y bronceada. Entramos en algunas tiendas y nos dejamos seducir por la playa. Sólo alguno se atrevió con el baño, pero todos disfrutamos sacando fotos, sintiendo la brisa en nuestras caras y viendo la puesta del sol.
Mañana será otro día, lleno de actividades académicas y de muchas más aventuras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.